Saber Esperar

Saber Esperar n dia hermoso Adela, la mariposa se fue a dar un paseo. En cuanto se apoyó en una plantita vió una oruga, tan pero tan chiquitita, que le llamó la atención. Se dijo, esto es muy hermoso y le fue a preguntar a su mamá ¿mamá que es esto? Su mamá le dijo: - es una oruga y de ella nacerá una preciosa mariposa, primero será un gusanito y luego nacerá un hermoso ejemplar de mariposa.
Siguió volando y se encontró con sus amigas, llamadas Lucia, Martina, Marisa, Gina y Ayelén. La mayor.Ayelén dijo: -mira que cosa mas fea, es una basura de las peores -, cuando vió la oruga. Martina dijo: - Si es horrible. ¡Este capullo es precioso, esperen y verán ! Ayelén respondió, okey mañana venimos y vamos a ver si es taan lindo como decis. Adios, adios repitieron las demás .Adela estaba tan pero tan enojada que ya a las tres de la madrugada se despertó impaciente por ver al gusanito. Al otro dia le dijo a su amiga Ayelen: vení, vamos a ver . Cuando llegaron, ya estaban Lucia, Martina, Marisa y Gina. Las amigas se burlaron de Adela, ves...sigue siendo horrible... ¡Ja! ¡Ja!
Adela, pidió: - esperen un día más. Al otro dia todas volvieron y se encontraron con una mariposita preciosa y de lo más simpática. -Ven chicas, no hay que tener tantos prejuicios y saber esperar.
¡Esto fue toda una enseñanza !

Compartir este Cuento Infantil

Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Daiara Olave, de Argentina

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil Saber Esperar?

Muchas Gracias por tu valoración.
  • Valoración 3/5 Estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5