Martes 13

Martes 13 na mañana de martes 13, en la ciudad de Pensilvania se encontraba Jacinto Brown. Estaba sentado en un lugar frío, oscuro y tenebroso de la casa cuando de repente se escuchó el sonido del teléfono. Recibió una noticia extraña y dolorosa: su tío Rupert de Carabora apodado "DRÀCULA" había fallecido.
A Jacinto siempre le llamaba la atención los colmillos grandes y la capa roja, un poco ridícula que usaba habitualmente.
Pasado el mediodía se dirigió al funeral que se realizaría en el cementerio "DESCANSE EN PAZ", más precisamente en la tumba 15.089.
Luego de tantos llantos de Draculaura, la esposa de Drácula, y sus amigos ; Franki, Frankenstein, el Jinete sin Cabeza, Puro Hueso, el Hombre Lobo y Michel Jackson; Jacinto se despide de ellos y vuelve a su casa a las 4:00 a.m.
Muy cansado y triste decide acostarse porque estaba agotado. Horas después escuchó ruidos extraños en el baño, se levantó con cuidado y se colocó frente al espejo. Allí pudo ver un rostro con ojos rojos que lo miraban sin perderlo de vista, él se asustó y corrió hacia la cocina. El fantasma lo siguió y tomó un cuchillo del cajón para matarlo. En el instante que el fantasma estaba por asesinarlo, se despertó:
-PI-PI-PI-PI, era el despertador que marcaba la hora de ir a trabajar.

Compartir este Cuento Infantil

Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Sara Candiz , Milagros Bartulovich Y Candela Gabbi, 11 años de Cafferata, Santa Fe

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil Martes 13?

  • Valoración 3/5 Estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5