Los perros abandonados

Los perros abandonados abía una vez dos perros que tenían un poder muy especial, algo mágico. Estos dos perros Ron y Harry, podían hablar con las personas. Ambos perros eran aún muy pequeños, pues acababan de cumplir los cuatro meses. Ron era un perro de raza boxer y Harry era un perro labrador. Eran muy inteligentes y muy buenas mascotas. Sin embargo, un día la familia con la que vivían estos cachorros, los abandonaron dejándolos en la calle, expuestos a todos los peligros.
Pero por suerte, al siguiente día de estar abandonados, una joven pareja de novios, Laura y Jorge, que pasaba por la misma calle donde estaban los cachorros, los encontraron. La pareja de novios se miró a los ojos tras estar acariciando a los perros, y lo tuvieron muy claro, adoptaron a los cachorros.
Tanto Ron como Harry, estaban muy contentos y felices, pues aunque son animales necesitan atención y cariño. Además estaban hambrientos, pues llevaban muchas horas sin comer nada. Al llegar a la casa, Ron y Harry, decidieron no utilizar sus poderes mágicos para no asustar a sus nuevos dueños. Pero lo que sí utilizaron es algo que sabían hacer muy bien, estar cerca de Laura y Jorge, dándoles cariño.
Hay que saber, que si tenemos una mascota, conlleva una gran responsabilidad y no podemos desvincularnos de ella sin más. Ahora Ron y Harry están muy contentos en su nuevo hogar, y vivieron felices para toda su vida.

Compartir este Cuento Infantil

Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Nivia García, 20 años de Chihuahua, México

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil Los perros abandonados?

  • Valoración 3/5 Estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5