La princesa perezosa

La princesa perezosa abía una vez una princesa llamada Gabriela esta linda pequeña tenia 8 años de edad. Cada mañana solía quedarse dormida hasta muy tarde lo cual le hacía llegar tarde a varios compromisos como desayunar con sus papás e ir a sus clases de danza a tiempo. Para poder mejorar esto, ella decidió dormir más temprano y efectivamente le sirvió y se levantó más temprano mucho más que todos en el palacio y salió a buscar a alguien para jugar pero no había nadie despierto.
Las flores se abrían naturalmente a lo que la princesa recogió algunas en su canasta. Entre los arbustos escuchó gruñidos a lo que la princesa aterrada comenzó a correr y alejarse de ese lugar.
Corrió con sus papás y ellos aterrados por lo que pudo pasarle a su hija mandaron traer las responsable, toda esa noche la princesa no durmió por el susto que había recibido, al volver a salir escuchó de nuevo los gruñidos y valientemente se asomó a ver que era lo que los causaba a lo cual le dio mucha risa enterarse que era un pequeño cachorro labrador que jugaba con las mariposas que revoloteaban entre las flores. Le dio comida, agua y él se convirtió su mejor amigo, lo mejor de la historia es que el cachorro la ayudó a resolver su problema de pereza ya que dormían juntos y al cachorro que bautizo como "Lucas" que le gustaba salir a jugar temprano con su ama y nunca aceptó un no por respuesta.

Compartir este Cuento Infantil

Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Michelle Renteria, 12 años de México, Baja California

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil La princesa perezosa?

  • Valoración 3/5 Estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5