La luna de Michelle

La luna de Michelle abía una vez una niña llamada Michelle que una noche de Octubre tuvo una gran idea, !Visitar la Luna !.
Su hermano menor Fernando propuso crear una nave espacial, de esas que salen en televisión que abordan misiones peligrosas y lejanas a descubrir nuevas formas de vida.
¿Cómo construir una?, idealizaron métodos , materiales e infinidad de formulas, al final lo básico tomó cuerpo las sabanas sostuvieron la estructura y las almohadas sirvieron como asientos, esa noche llevaron acabo el mejor campamento, esperaron a que sus padres durmieran y se refugiaron a la anhelada aventura de esa noche del domingo.
Fernando era el piloto y ella su única tripulante, de pronto la magia inicio, despejaron hasta salir del cielo observaron el mar inmenso,los países unidos en una sola circunferencia, lograron tocar las estrellas , mantenerlas entre las manos como pequeñas luciérnagas iluminando el espacio inexplicablemente frente a ellos el objetivo !La Luna!, descendieron con cautela, pero al ver aquella bola de colores y caminos de algodón sintieron el deseo de sumergirse en aquel sitio tan irreal.
Había explosiones de meteoritos que espolvoreaban colores ala naturaleza , es decir pintaban la vida de tonos brillantes respiraron el dulce aroma a margaritas y flores de grandes pétalos recordaron las diversas versiones equivocadas de los adultos sobre la luna, ellos afirman que nada existe, tan solo lo que pueden tocar y tuvieron miedo de crecer y perder la capacidad de imaginar.
Entre los arboles apareció un extraterrestre que los invitaba a conocer sus tierras y costumbres, la aventura era cada vez mas interesante hasta que se escucho una fuerte voz ,
- Niños despierte ya es hora de la escuela - Era mamá que anunciaba el tiempo restante para la entrada a clases. A partir de esa noche les gusta mirar la luna, tienen la seguridad que lo sucedido fue verdad.

Compartir este Cuento Infantil

Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Alexa Reyes Castañeda, de Tijuana, México

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil La luna de Michelle?

  • Valoración 3/5 Estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5