Fondo de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

Jack y las habichuelas mágicas

  • Publicado en julio de 2015
  • Leido 25,173 veces
  • Lectura 0:53 minutos
  • Calificación 2.99. (opinaron 4,719 personas)

Cuento. Jack y las habichuelas mágicas

Cuento Jack y las habichuelas mágicas de Antes de Dormir abía una vez, un niño llamado Jack y un día se encontró con una habichuelas mágicas, que la plantó y la regó, creció muy de repente y Jack dijo: 

-¡Sí que estoy tan sorprendido de esto- nunca había visto una habichuela mágica- me pregunto si hay alguien o algo allá arriba! Y fue subiendo la habichuela que había crecido hasta arriba de las nubes y encontró un castillo. 

Fue a investigar pero que sorpresa se llevó, dentro del castillo se encontró con un gigante que en su refrigerador tenía docenas pero muchísimas docenas de huevos de oro. Tomo 2 docenas y se fue corriendo hacia su casa. 

Después de bajar, cortó la planta de habichuelas para que el gigante no lo atrapara y se quedó con los huevos de oro. Por esto, ya no se murió de hambre igual que su familia. Y colorín colorado este cuento se ha acabado y el que se quede pegado.

Compartir:

Cuento Infantil para irse a dormir - Jack y las habichuelas mágicas

Jack y las habichuelas mágicas

Este cuento infantil fue escrito por Nashly Alani Rios Lujan de Durango, México (Bandera de Durango, México) a los 12 años de edad. El mismo fué ilustrado por Diego Gonzalez de Argentina (Bandera de Argentina)

¿Deseas Valorar el cuento infantil Jack y las habichuelas mágicas?