Fondo de Nubes para Antes de Dormir Cuentos Infantiles para leer en familia Audiocuentos infantiles en Antes de Dormir

El Perro y el Hueso

  • Publicado en junio de 2013
  • Leido 110,691 veces
  • Lectura 0:35 minutos
  • Calificación 3.07. (opinaron 10,962 personas)

Fábula. El Perro y el Hueso

Fábula El Perro y el Hueso de Antes de Dormir n perro caminaba tranquilamente llevando en su hocico un sabroso hueso. Al llegar a un río se dispuso a cruzarlo por un pequeño puente. Mientras lo cruzaba miró hacia abajo y se vio reflejado en el agua. Creyó que aquel reflejo era en realidad otro perro, y que llevaba un hueso mas grande que el suyo. 

Deseando adueñarse de tan tentador alimento, soltó el suyo para arrebatárselo al supuesto perro, que se encontraba del otro lado. 

El resultado fue frustrante... pues se quedó sin el propio y sin el ajeno, porque uno no existía y el otro se fue con la corriente del río.

Compartir:

Cuento Infantil para irse a dormir - El Perro y el Hueso

El Perro y el Hueso

Esta fábula fue escrita por Esopo de Grecia (Bandera de Grecia). La misma fué ilustrada por Ayelén Villalba de Argentina (Bandera de Argentina) y narrada por Germán Alvarez, también de Argentina (Bandera de Argentina)

Contamos con una narración de esta fábula, te invitamos a escuchar nuestra versión de El Perro y el Hueso, en la voz de Germán Alvarez de Argentina (Bandera de Argentina), que ya fue reproducido anteriormente 5,992 veces.

Escucha el audicuento El Perro y el Hueso

¿Deseas Valorar el cuento infantil El Perro y el Hueso?