El Castillo del Pueblo Feliz

El Castillo del Pueblo Feliz abía una vez en un lugar muy lejano, un pueblo muy tranquilo en el que había un castillo de una princesa, llamada Lulu. Ella vivía con el rey, su padre y la reina, su madre. La reina estaba muy enferma y le pidió a su hija la princesa que cuidara mucho del castillo.
Cuando la reina muere, la princesa y su padre hicieron todo lo posible para que reino estuviera a salvo y el día que murió el rey la princesa quedó a cargo de todo el reino. Y le dio por nombre El Castillo del Pueblo Feliz. Se convirtió en un lugar muy tranquilo hasta el día que una malvada bruja llegó al reino para destruirlo.
La princesa le dijo a todos los habitantes del pueblo que siempre, pasara lo que pasara estuvieran felices y así la malvada bruja nunca jamás regresara. Los ciudadanos hicieron todo lo que les dijo la princesa. Y así fue, la malvada bruja nunca más volvió al Castillo del Pueblo Feliz. El pueblo volvió a ser como antes, un pueblo tranquilo y feliz.
Al tiempo, llegó un príncipe al castillo y la princesa y él quedaron profundamente enamorados. Se casaron y tuvieron dos hijos. La princesa Sofía y el príncipe Juan y todos, como una familia, vivieron felices por siempre. FiN

Compartir este Cuento Infantil
Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

María, 11 años de Colombia

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil El Castillo del Pueblo Feliz?