Los cuentos se mezclaron

Los cuentos se mezclaron ueno, le voy a contar la historia en que los cuentos y sus personajes se empiezan a mezclar. Un día, el príncipe de cenicienta, la esperaba en la gran fiesta y de pronto ella llegó pero cuando fue a darle un beso se dio cuenta que ella se había ido y terminó besando a la bruja de Hansel y Gretel. El con cara de asco dijo: qué asco besar a una bruja y ahí se empezó a descubrir que los cuentos estaban re mezclados.
Luego siguió que cuando Blancanieves fue a ponerle la ropa a uno de los enanos se la devolvió toda estirada y le dijo:
- Señora no ve acaso que yo soy un gigante, mejor dicho el gigante de Jack y las habichuelas mágicas, comprende entonces no me puede dar una ropita tan pequeñita. Y para reafirmar la idea le gritó
- ENTENDIOOOOOOO!!
Ella con un miedo terrible le respondió:
-Sssiii si señor -y luego pegó un tremendo grito y quedo desmallada. Así es que nos dimos cuenta que los cuentos estaban cambiados. Más tarde, Alicia en vez de llegar al mundo de las maravillas entró en la fábrica de el señor Willy Wonka y se preguntó:
- ¿Dónde estoy?
Un señor le respondió:
- Hola Alicia, estás en la fábrica de chocolates, hablando con Willy Wonka. Ella miró hacia su derecha y escuchó:
- Nosotros somos los duendes de la fábrica y te espera un largo recorrido de unos cuantos años. Ella muy asustada gritó nuevamente:
- Nnnnnnnnnnoooooooooooo voy a llegar tarde a tomar el té con el sombrerero. El chocolatero y los duendes se la llevaron al recorrido.
Después, la mezcolanza siguió cuando Peter Pan quería volar con Campanita, su hadita especial y se encontró volando con Pocahontas que iba colgada al chico mientras decía como loca:
- Estoy volando, estoy volando, estoy... Puuuuuuuuuuuuufffff - y justo se cayó y se pegó un tremendo golpe en la cabeza, así que si la ven no se asusten lo que tiene en la cabeza es un chichonazo.
También pasó con Tarzán que en lugar de llegar a la selva con sus monos se encontraba en Narnia, donde llegó a escuchar las maldiciones de la bruja Cachabacha porque Robín Hood le dio un flechazo y cuando murió volvió todo a la normalidad, porque había sido ella la encargada de embrujar todos los cuentos.

Compartir este Cuento Infantil
Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Nagore, de Bahía Blanca, Argentina

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil Los cuentos se mezclaron?